En los últimos años, el uso de vehículos para el desplazamiento de personas ha experimentado transformaciones notables, lo que ha impulsado la diversificación de opciones para acceder a un vehículo de forma flexible sin tener que comprarlo. Una de estas opciones es el renting.

¿En qué consiste el renting?

El renting es una suscripción de un vehículo 0 KM mediante la suscripción a un contrato que fija un plazo mínimo y cuotas fijas mensuales. El pago de las cuotas no solo cubre el uso del vehículo, sino también sus gastos de mantención asociados, a excepción de bencina y TAG.

Estos gastos son diferentes dependiendo de la empresa y el modelo del vehículo que escojas, pero usualmente contempla mantenciones preventivas, asistencia total en caso de falla mecánica, vehículo de reemplazo y cobertura mediante un seguro en caso de daños. 

Que estos servicios estén a cargo de la empresa y contemplados en una cuota mensual, permite que te liberes de trámites y gastos inesperados.

Otro aspecto que hace cada vez más atractivo el renting de vehículos 0 KM es la flexibilidad que ofrece. Por ejemplo, la persona interesada en suscribir este servicio puede acordar ciertas condiciones al momento de contratar, tales como escoger el tiempo máximo de suscripción(entre 12 y 36 meses), incorporar servicios adicionales o contar con una opción preferente de compra si al finalizar el contrato se desea adquirir el vehículo. La flexibilidad de cada contrato dependerá de la oferta de cada empresa.

Conoce nuestro servicio MITTA GO

renting con plan flexible

El Renting de MITTA es un servicio que te permite suscribir escogiendo entre una amplia gama de vehículos 0 KM el que más te guste y se ajuste a tus necesidades. ¿En qué consiste nuestro renting y cómo marcamos la diferencia en el mercado? Te lo contamos a continuación.

MITTA GO no te exige una cuota inicial anticipada, aunque tienes la opción de pagar un pie flexible y rebajar el valor de la tarifa mensual. Cada cuota mensual incluye IVA y siempre será la misma, por lo que no te llevarás sorpresas al momento de la facturación a fin de mes. Puedes escoger tanto el kilometraje anual, como también el deducible del vehículo.

Nuestro catálogo cuenta con más de diez modelos del año, cómodos y con estilos que son tendencia. Si en nuestra oferta no encuentras el automóvil que buscas, contáctanos y daremos respuesta a tu necesidad.

¿Qué servicios incluye la tarifa mensual de renting con MITTA GO?

Cuando el período de contrato finaliza, puedes escoger renovar el contrato por un auto 0KM a tu elección, optar por la compra del vehículo al valor fijado en el inicio del contrato; extender el contrato con el mismo vehículo a una tarifa preferencial (para planes de 12 y 24 meses) o finalizar el contrato sin ningún costo extra.

El sello de MITTA GO está dado por una amplia cobertura de vehículos a nivel nacional, por lo que puedes suscribirte de donde desees en la región de Chile en que te encuentres. Junto con eso, contamos con una trayectoria reconocida y un equipo preparado para acompañarte en todo momento. Nuestro objetivo es facilitar y hacer más placentero tu día a día en términos de movilidad, ofreciendo modelos nuevos, confortables y seguros. Si deseas suscribirte a un vehículo del año, puedes contactarnos de manera ágil y simple a través del formulario web o a través nuestro call center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.